Griselda Moreno

CV Griselda Moreno

E-mail: griselda.moreno@gmail.com

 

La Dra. Griselda Moreno es Investigadora Adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONICET. Es egresada de la carrera de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Córdoba.
En 2007 obtuvo su título de Doctora en Ciencias Biológicas en la misma Universidad.
En el período 2007-2009 se desarrolló como becario post doctoral bajo la dirección del Dr Martín Rumbo en el Laboratorio de Investigaciones del Sistema Inmune en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata. Realizó estadías postdoctorales: en el Instituto de Higiene de la facultad de Medicina en Montevideo Uruguay bajo el programa AMSUD-PASTEUR REGIONAL RESEARCH TRAINING FELLOWSHIPS PROGRAM/YOUNG RESEARCHERS 2008; Estadía breve en el exterior financiado por CONICET  en el Instituto Pasteur de Lille  INSERM 2009; Estadía Postdoctoral  en el marco del Convenio suscrito entre el CONICET, el MINCyT y la Embajada de Francia por el término de 6 (seis) meses a partir del 1° de mayo de 2011.
Actualmente es Profesora Adjunta a cargo de la coordinación de la asignatura Biología para Ciencias de la Salud en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Es coautora de más de 20 publicaciones científicas en revistas con referato y de circulación internacional.